Miro a Juan.y lo veo que se sube a la cucheta de Sofi(ella por su embarazo,cambio de cama a Juan , duerme en su cama y el en la cucheta de Sofi..y bla bla...)entonces le digo como mama gallina que no quiere que su pollito de vaya del nido. -Juan.-...acostate conmigo hijo. -No.mama es q duermo"incomodo" ahi.entre vos y el papi... -Pero hijo te voy a extrañar.. -Si duermo bien aca mama-.--- -esta bien,pero tirate mas para el lado de la pared.. (Tiene solo 6 años.........y ya se independizo de su mama...q si por ella fuera .Su "pequeño" hijo dormiria hasta los 80 con ella........y bue.......soy mama..)