Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

FÜR DIE, DIE MICH AUS DEUTSCHLAND LESEN

HALLO SIE KÖNNEN MICH VERLIEREN, WIE SIE MIT IHNEN VERBINDEN

PARA QUEM LER MEU DE PORTUGAL

OLÁ, VOCÊ PODERIA ME ENTRE EM CONTATO COM VOCÊ, OBRIGADO

Yamila ,mi bella compañera

Yamila....aparte de ser hermosa,tiene una simpatía única,un carisma ,su risa  contagiosa,se escucha por toda la casa.Ella vive con su pareja y su pequeña hija muy cerca de Casa Cada tarde cuando no viene al mate,le envió un wasap"Traidora""Porque mama???" " No ,viniste a matear" Ayer de tarde mientras terminaba de lavar los platos,Cintia me envía un msj que "Debía ir su papa a buscar,un certificado.Este lo invita a Juampi para ir con el,pero Juan tenia miedo que me quedara sola.(lo veia de reojo que estaba echando llave todas las puertas,y yo detras sacandole ja)Asi que se iba medio angustiado,es en ese momento que entra Yamila con su auto y estaciona. -Por fin llegaste Yami.....le diste alivio a tu hermano,porque no le gusta dejarme sola Cuando mateabamos me contaba todo........y medio,mesclabamos la charla dos dias que no,nos habiamos visto.Ja. Me comento de un compañero de Eze que se habia suicidado,se encerro en su casa,con sus pequeños hijos...

Quien sabe?

La suerte que en mi vida tuve con los hombres.Es increible tendria que escribir un libro de 200 paginas.Pero ojo........enamorados.......me case una vez  y nada mas.Lo  demas es irrisorio.No se si es que jamas les preste atencion o que?? pero enamorados.varios!!!!!!!! Hace un tiempo atraz,me llego una conversacion por facee,,bla bla bla.........debe estar mas abajo lo que me paso con un ex novio.Esos novios  de antes que solo era ,tomadita de mano y cartitas perfumadas. Que paso??? Estoy trabajando.y suena mi telefono....era un numero de San Juan ,asi que atendi,solo por si era de trabajo.......... La voz detras del Telefono. -Hola ,ud conoce a Mengano ?? -Si.........pero hace añares que no se de el(mentirita piadosa) -Ah...pero ud no tiene con el ,ninguna relacion?? -noooo,,,,jamas!!! imaginese que no se nada..(La verdad) -Bueno chau Obviamente me quede tranquila,porque cuando envia un wasap......le clavo el visto ja ja- Pero me molesto,el llamado................

Benditas almas

Una cosa......créanme,loca pero creo tanto en las almas del purgatorio,como el ciego cree en el sol,no porque lo ve ,si no porque lo siente. Se me perdió un pantalón,y buscando.... buscando ,en casa no hay mucho espacio,asi que ni pensar en que desaparezcan  cosas,pero..no lo encontre!!!!!!!! Así que pedí a las benditas almas,y me puse hacer quehaceres,aflijida por no tener ese jean para poder ir a trabajar al dia siguiente,fui a dejar una remera a la silla que habia con ropa recien levantada de la soga..........y ahi estaba...........arriba de todo,como dejado,para que yo lo viera,previo antes yo ya habia ordenado,esa silla.Y no estaba!!!............ Y mil veces me pasan cosas asi,con las benditas.