Brisa es una niña muy rebelde.Todo le molesta,exige todo el tiempo,aparte de peleas......la reina..Ayer estaba aprovechando que no estaban mis nietosEra el cumpleaños de Teo asi que sus otros abuelos se lo llevaron al Shoping.,Juampi se fue al cumpleañosde Leo su mejor amigo,asi que estaba tirada en mi cama ,chequeando faceebock,cuando la veo que entra casi corriendo a mi habitacion y me dice -Mama!!! Sali que vienen unas señoras a rezar!!!!!!les dije que pasen -Queeeeeeeeeeee!!! Yo hace un monton que no recibo a nadie.... -Dale anda.......... Sali como pude toda, de entrecasa,pelo al "viento" y estaban ellas con una estatuita del Divino Niño Jesus,Las salude despues de todo,ellas eran compañeras mias en algun momento cuando fui de ese grupo. Despues de los saludos.Debiamos rezar asi que llame a Brisa le entregue la estatuita y tpodas rezamos.Ella tambien lo hacia.Entonces ahi estaba la rebelede,la anti Dios,la anti todo,demostrandome que con el ejemplo se arrastra.Y ell...