Ya muy tarde tipo 09 horas,estaba rezando el Rosario en mi habitacion,cuando entro Juan Pablo...... -Mamaaaa ...Mamaaa.......... y al verme con el rosario en la mano.,.. Escuche su vocesita... -Cierto que cuando ella reza .no hay que molestarla.... Se fue y cerro despacio la puerta...