Siempre pensé que no podemos quitar el hambre del mundo,pero con solo un niño que salvemos, al menos estaremos ayudando. Vi un aviso en facebok,que se necesitaba apadrinar niños de un comedor en Angaco ,después de hacerle mil preguntas ,se lo comente a mi hija Cintia y al mostrarle las cartas que estos niños enviaban por whasap. ella se entusiasmo con una.y me dijo QUIERO APADRINARLO. Yo decidí dar un paso atrás así ella lo hacia.El domingo era el encuentro con el niño asi armábamos el arbol .y de paso se conocía padrino y ahijado. Ella salio en la noche así que estaba muy cansada Se había vestido pero su cara denotaba sueño, No queria ir,sola tenia algo de vergüenza,le dije "uyyyyy ese niño va a esperar su madrina ,pobrecito,ya voy yo" Replico -"Mama despertarme a las 10 ,no voy con la caravana ,me voy en colectivo" Esperamos en la ruta,Y despues de dar un largo camino,mientras observaba los cerros nevados, cordilleranos,el aire helado em daba en la cara.Lleg...