Una cosa......créanme,loca pero creo tanto en las almas del purgatorio,como el ciego cree en el sol,no porque lo ve ,si no porque lo siente.
Se me perdió un pantalón,y buscando.... buscando ,en casa no hay mucho espacio,asi que ni pensar en que desaparezcan cosas,pero..no lo encontre!!!!!!!!
Así que pedí a las benditas almas,y me puse hacer quehaceres,aflijida por no tener ese jean para poder ir a trabajar al dia siguiente,fui a dejar una remera a la silla que habia con ropa recien levantada de la soga..........y ahi estaba...........arriba de todo,como dejado,para que yo lo viera,previo antes yo ya habia ordenado,esa silla.Y no estaba!!!............
Y mil veces me pasan cosas asi,con las benditas.
Se me perdió un pantalón,y buscando.... buscando ,en casa no hay mucho espacio,asi que ni pensar en que desaparezcan cosas,pero..no lo encontre!!!!!!!!
Así que pedí a las benditas almas,y me puse hacer quehaceres,aflijida por no tener ese jean para poder ir a trabajar al dia siguiente,fui a dejar una remera a la silla que habia con ropa recien levantada de la soga..........y ahi estaba...........arriba de todo,como dejado,para que yo lo viera,previo antes yo ya habia ordenado,esa silla.Y no estaba!!!............
Y mil veces me pasan cosas asi,con las benditas.
Comentarios
Publicar un comentario