Leí en un grupo de faceebok,que de muy buena fuente,se había caído un ovni y en el, aparte de haber encontrado seres extraterrestres,muertos también había una cantidad de humanos,que se los llevaban,quien sabe para que?. Eh aquí mi humilde reflexión. En este mundo raro,porque vemos ovnis,hadas,elfos,duendes, fantasmas,.asteroides, galaxias que chocaran con la nuestra etc. siempre estamos en peligro.Debemo agradecer a Dios,que nos hizo sus hijos privilegiados. debemos descubrir donde esta ese "privilegio", para poder enfrentar todo lo que nos traera el futuro