Se me dio la idea de abrir un instagram,para subir fotos de mis pequeños ángeles. Me agrego un sr de Londres,me pareció rarisimo. Me pidió mi numero de celular para estar mas conectados,y le aclare"Mire yo no busco otra cosa ,aca que amistad,si es asi le paso mi numero",,,,,,,no le aclare que ya tengo mis propios amigos,pero no esta mal que uno amplié ese circulo. Después de todas las mañanas y tardes desearme ,mis buenos deseos.Me dijo que yo le agradaba"that sorry????Pero.........(cara de sorprendida)...si jamas viste mi foto???. Por mi forma de ser???? Si,simplemente hemos intercambiado un par de chat,,,,nada diría ,para mi sorpresa, Desde que le dije " que hay muchas bellas mujeres que el puede conocer" ya poco me saluda y muy insipiente. Señor!!!!! lo que menos busco son amores en este espacio,como se dice enArgentina."Quien se quema con leche,cuando ve una vaca llora☺"