No todo en la vida es color de rosa. y como me dijo una Señora el sábado en Misa ..."mejor que llegue gente a la familia ,y no se nos vayan......." Y le dije.-Cuanta razón ,tenes!!! es verdad.. y recordé cuando hace dos meses pase una triste situación con una de mis hijas Ese domingo(maldito domingo.no se porque en la tarde pasan cosas,hay violencia,sentimientos de depresión .etc etc?) Estab sola.Mis hijas mayores habían salido con sus novios,al cine.y los mas pequeños a un cumpleaños,mi esposo con amigos,me quedaba una de ellas. Natalia. Leia en mi habitación ,la Palabra ,entonces me levante a limpiar un mueble.Muy sutilmente observe que Natalia estaba en la computadora llorando.La vi que se levanto,y ,se fue a su habitación.Audazmente abri mi facee y busque el suyo.No encontré nada."pispie" el de su novio.Mientras leia,ella paso por detras mio y hablo por telefono,a la casa de su...