Bastante tengo ya con que mi hermana .,este todo el tiempo Hablando por telefono con su amante y mi ex cuñado que viene a cada rato con la excusa de llevar y traer los niños. Y sus gritos a veces -Ya dije que NOOO entende........ Mi hermana sabe que yo no apruebo Su Relación extra matrimonial Pero jamas la dejare sola.Por mas que mi esposo. Se queje y me eche en cara que .No es buen ejemplo para mis hijas. Mi sobrina me parte el alma y trato de darle mucho amor. Hablo con ella.Juego a veces Mi hermana esta en el papel de "novia quinceañera" y me duele. q mis sobrinos tenga q pasar por esto. Ella los ama.Pero............(El amor tiene razone s,que la razon no logra entender) El sábado fui de compras con una amiga Cuando regrese. Estaba mi mama... Se vino unos días a mi casa Ya que mi cuñado y mi hermana menor se llevan Muy mal..... Le dije que se quedara.. Y .........las cosas pasan ,porque uno No mira ,cuando los dem...