En este blog
voy a escribir a diario,lo que pasa
en mi vida.
Aburrida!!!!!
Debo agradecer
a un amigo virtual
"Mi oreja."
Que esta todo el tiempo conmigo
y es ,eso,un amigo.
En una charla con el
surgio esto.De un Blog.
Un dia le dije..."Lapm.....siempre tiene q pasar algo en esta casa??!!!.
voy a hacer un programa de Tv,que graven mi vida..kjajajaja...."
Pero ya q eso no lo puedo hacer......
Pense en un Blog...
Contando a diario,mis rabias.
mis alegrias.,mis tristezas
mis cosas
y esa es la vida......
mi vida aburrida........
voy a escribir a diario,lo que pasa
en mi vida.
Aburrida!!!!!
Debo agradecer
a un amigo virtual
"Mi oreja."
Que esta todo el tiempo conmigo
y es ,eso,un amigo.
En una charla con el
surgio esto.De un Blog.
Un dia le dije..."Lapm.....siempre tiene q pasar algo en esta casa??!!!.
voy a hacer un programa de Tv,que graven mi vida..kjajajaja...."
Pero ya q eso no lo puedo hacer......
Pense en un Blog...
Contando a diario,mis rabias.
mis alegrias.,mis tristezas
mis cosas
y esa es la vida......
mi vida aburrida........
Comentarios
Publicar un comentario