Suena el Reloj son las 5 35 me quedo un rato en la cama ,pensando en las pocas ganas de ir a trabajar.Me levanto de un salto al baño ,el agua que cae en mi cabeza me hace pensar que mis preocupaciones por dinero no son nada."De algun culo sale sangre" es el dicho y lo he comprobado mas de mil veces que es verdad.
Me cambio rapido porque en 10 pasa mi colectivo y debo caminar 5 cuadras.
Me siento en el sillon a revisar mi tarjeta de colectivo,las llaves etc,Salgo....un gato con unsonido extrañi me hace atemorizar.
Seguro es un llamado a aparearse .Camino por la calle veo luz en la casa de un ex convicto que esta cerca de casa,a veces me imagine que podian salir y meterme en su casa y las cosas mas oscuras hacer conmigo,quien me vera? Pero se que es un hombre que vive en sus vicios y creo..no tiene maldad.
Camino mientras rezo mis oraciones ,la calle esta oscura en esa cuadra,doblo por la vereda a la siguiente calle,y un vecino que siempre esta a esa hora saca su auto afuera,lo deja en la vereda porque toma el mismo colectivo que yo.Lentamente camino me doy cuenta que hay un arbol y una sombra se ve ,alguien que mire en contra mio.Un adolescente ,esperando en la parada.Yo como con confianza ya llego me acomodo en el lugar.Esperando el Bus........Todos los dias la misma historia....excpeto que hoy no vino mi amiga Isa,porque esta enferma anoche tuvo que ir de urgencia al medico.
Repetiste.....si ,aunque en el año te dije mil veces "que no te veia estudiar" vos me decias " Rindo despues" Si bien ,nos confiamos en este mal preseptor ,que no anoto una materia y penamos que eran 7 y en realidad fuero 8 sacaste 4 y solo pasabas con 3.... Me partio el alma que retrocedas,pero creo que era necesario para que vos apreandas que todo requiere esfuerzo,y disciplina ,me dolio mucho que me digas que no hice nada para que no repitieras,si supieras las veces que baje al Ministerio de Educacion para explicar tu caso.Pero no habia vuelta atraz. Lo mismo pasa con la vida hijo,hay que ser responsable,perseverante..... me duele lo que te paso,pero siempre deja una enseñanza

Comentarios
Publicar un comentario