Un reciente estudio concluyó que la galaxia vecina Andrómeda ya ha “canibalizado” otras formaciones estelares, y en su camino está nuestro hogar El disco de la Vía Láctea es visto sobre el Telescopio de la Universidad de Varsovia en el Observatorio Las Campanas en Chile en una recreación artística (Jan Skowron/Universidad de Varsovia via REUTERS) Científicos de la Universidad Nacional Australiana (ANU) han descubierto que Andrómeda , la galaxia más cercana a la Vía Láctea , ha destruido varias galaxias más pequeñas en los últimos miles de millones de años , reveló un estudio publicado este miércoles en la revista Nature. Los expertos, liderados por Dougal Mackey de la ANU y Geraint Lewis de la Universidad de Sydney, identificaron, en grandes corrientes de estrellas, los restos de estas antiguas galaxias, que eran más pequeñas que Andrómeda y que fueron engullidas hace hasta 10.000 millones de años, cuando esta todavía se estaba formand...