Ayer me levante de buen humor(obvio que no siempre) y puntualice mis cosas mas urgentes para hacer en es era el tramite de abrir una cuenta y generar un pgao von urgencia ,con estos motivos,fui a mi jefe supremo(tengo dos jefes mas menores ja,sin contar que tambien soy "jefa") y le explique todo gracias a Dios ,estuve segura.Y no dude.Ya detarde mensajeandome con una compañera de la facultad una chica grande como yo.Tenego que estudiar................pero si trabajo 12 horas.....no se como hare pero debo hacerlo.Estoy yebando cinco oficinas en una,no me quejo.Estoy sola.Pero ayer mi cuerpo no respondia asi que me fui mas temprano a las 8 30 ,me se ir una hora mas.
LLegue a casa,en el infierno que hacia afuera,mi hogar parecia un refrigerador.Fui a mi habitacion y puse el aire y ahi me quede tendida.(juan pablo se fue al cine con mi sobrina,desy a cordoba ,sofi a Valle Fertil,ellas de vacaciones y Brisa en el sofa,Cintia salio a andar en bici,yami no vino a visitarme.)Asi que estuve un rato mirando tv.........
Muchas horas de trabajo.Pero bueno..todo es sacrificio.
Lei en facee,en un grupo..............ya en otro post
LLegue a casa,en el infierno que hacia afuera,mi hogar parecia un refrigerador.Fui a mi habitacion y puse el aire y ahi me quede tendida.(juan pablo se fue al cine con mi sobrina,desy a cordoba ,sofi a Valle Fertil,ellas de vacaciones y Brisa en el sofa,Cintia salio a andar en bici,yami no vino a visitarme.)Asi que estuve un rato mirando tv.........
Muchas horas de trabajo.Pero bueno..todo es sacrificio.
Lei en facee,en un grupo..............ya en otro post
Comentarios
Publicar un comentario