Nunca en la vida vi alguien tan negativo,si sale el sol,"¿que porque salio el sol"?,si estaba nublado "¿que porque esta nublado?"El veia todo en su vida de negro, y asi la vida se le teñia de negro Se levanto de mañana caminando a tomar el Bus ,llegando se le paso el Colectivo,tomo el que venia atras y llego tarde a la escuela .Refunfuñando Bajito.A la entrada el portero le dijo que no habia clases a ultimo momento lo comentaron en un grupo. Que por su mal humor no miraba Penso "podria haber dormido mas, si hubiera sabido !!" Camino a su casa,una lluvia torrencial lo acompaño de donde salio ?No se, eran sus malas vibras,lo mojo para que valga.Llego a casa todo chorreaba agua , sus cuadernos ,sus lentes.En la mesa vio el mensaje de su madre escrito"Se feliz vale la pena vivir,tendras problemas ?Seran ,para solucionarlo,aprenderas...de aquello que te cueste.Y de lo que no te cueste te dara esa enorme satisfaccion de saber que todo lo pode...