Nunca en la vida vi alguien tan negativo,si sale el sol,"¿que porque salio el sol"?,si estaba nublado "¿que porque esta nublado?"El
veia todo en su vida de negro, y asi la vida se le teñia de negro Se levanto de mañana caminando a tomar el Bus ,llegando se le paso el Colectivo,tomo el que venia atras y llego tarde a la escuela .Refunfuñando Bajito.A la entrada el portero le dijo que no habia clases a ultimo momento lo comentaron en un grupo. Que por su mal humor no miraba Penso "podria haber dormido mas, si hubiera sabido !!"
Camino a su casa,una lluvia torrencial lo acompaño de donde salio
?No se, eran sus malas vibras,lo mojo para que valga.Llego a casa todo chorreaba agua , sus cuadernos ,sus lentes.En la mesa vio el mensaje de su madre escrito"Se feliz vale la pena vivir,tendras problemas ?Seran ,para solucionarlo,aprenderas...de aquello que te cueste.Y de lo que no te cueste te dara esa enorme satisfaccion de saber que todo lo podes si ves todo ,de forma positiva."No lo habia visto de ese modo Algo en el surgio
Se baño ,abrio las ventanas de su dormitorio.Vio a lo lejos las rosas del jardin de su madre que con tanto esmero cuidaba,unas abejas compartian con un colibri el nectar,que ellas daban.Miro su habitacion tenia la ultima consola de moda, en su placar ropa de marca,Se dio cuenta que debia agraceder lo que con tanto esmero le daba su madre.Mama penso voy a cambiar desde ahora solo seran risas en esta casa,adios a mi mal humor.
Su padre llego ,estaba palido algo habia pasado,abrazo al joven y le dijo con la voz entrecortada."Llamaron de la oficina ,tu mama sufrio un infarto...se fue".Su mundo se cayo.
Tantas cosas por decir por agradecer.
Ahi entendio el mensaje ,,un mensaje que llevaria Toda su Vida...
Se feliz
Repetiste.....si ,aunque en el año te dije mil veces "que no te veia estudiar" vos me decias " Rindo despues" Si bien ,nos confiamos en este mal preseptor ,que no anoto una materia y penamos que eran 7 y en realidad fuero 8 sacaste 4 y solo pasabas con 3.... Me partio el alma que retrocedas,pero creo que era necesario para que vos apreandas que todo requiere esfuerzo,y disciplina ,me dolio mucho que me digas que no hice nada para que no repitieras,si supieras las veces que baje al Ministerio de Educacion para explicar tu caso.Pero no habia vuelta atraz. Lo mismo pasa con la vida hijo,hay que ser responsable,perseverante..... me duele lo que te paso,pero siempre deja una enseñanza

Comentarios
Publicar un comentario