Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Misa de Egresados. de Anahi....

Mi bella Princesa,tenia su misa,de egresados. Yo como siempre fui tarde. Flavio me acompañaba-. Y Nahir,,,,,,saliendo a la ruta,les dije. _Nos vamos en un taxo,ojo con decir en casa..,ehh.. Llegamos a la Iglesia ,.todos los  lugares estaban ocupados. Me meti como pude en un pequeño espacio que estaba cerca de la pared,de ahi obresvaba a Anahi. en los primeros asientos.:La Misa paso ,como cualquier otra,solo que la Iglesia estaba llena.. Al pasar a Comulgar,siempre en mi mente,voy pensando.Señor ,quiero recibirte de manos derl Sacerdote.Pero jamas se me da,y tengo q pasar a que me la de el Ministro,Ya me convenci que recibir  ami señor es lo q importa y no de la mano de quien viene.E la fila habia dos personas  adelante mio y saque la cuenta.(esta va para el ministro,la que queda para el sacewrdote.y yo paso al ministro.).........ambas se fueron hacia el Ministro,y me quede yo.......ahi `parada ante el Sacerdote.miradome  ,y diciendome,con su mirada"esperara m...