Mi bella Princesa,tenia su misa,de egresados.
Yo como siempre fui tarde.
Flavio me acompañaba-.
Y Nahir,,,,,,saliendo a la ruta,les dije.
_Nos vamos en un taxo,ojo con decir en casa..,ehh..
Llegamos a la Iglesia ,.todos los lugares estaban ocupados.
Me meti como pude en un pequeño espacio que estaba cerca de la pared,de ahi obresvaba a Anahi.
en los primeros asientos.:La Misa paso ,como cualquier otra,solo que la Iglesia estaba llena..
Al pasar a Comulgar,siempre en mi mente,voy pensando.Señor ,quiero recibirte de manos derl Sacerdote.Pero jamas se me da,y tengo q pasar a que me la de el Ministro,Ya me convenci que recibir ami señor es lo q importa y no de la mano de quien viene.E la fila habia dos personas adelante mio y saque la cuenta.(esta va para el ministro,la que queda para el sacewrdote.y yo paso al ministro.).........ambas se fueron hacia el Ministro,y me quede yo.......ahi `parada ante el Sacerdote.miradome ,y diciendome,con su mirada"esperara mucho tiempo,para pasar.?? yo tengo tooodo el tiempo,para esperarla" .
Pase...y recogida,en oracion,pase por el pasillo.Se pararon varios compañeros de Anahi,y me abrazaron.Una de ellas Lisha.me abrazaba fuertemente y lloraba.......q emocion!! sentirse querida.:luego en la puerta ella estaba con sus padres y nos volvimos abrazar.
Ya en un agape que habia,me puse a charlar con Mica..mi ahijada..
Sobre la posibilidad de volver a ser Catequista.
Me dijo
-Hable con el Padre, Madrina......
-Naaa......algun dia....
Durante el agape.,el Padre estaba enfrente mio( y no me anime a hablarlo).........adonde iba .estaba el Padre...
Me dijo Mica........"Es el Señor Madrianq ue la sigue"
Luego charle con la Directora un buen rato,y le comentaba que este año Ingresa otra hija mas y el año que viene ,otra Mas...
-Tiene `para rato,estar mirandome la cara le dije entre risas....
me fui con la sensacion bonita de haber cumplido ,con mi hija.
Y Dios....fue tan bello verla.,estar con sus compañeras
Meditando frente al Señor........ojala fueras como tu Madre Hija......que jamas te alejes del Señor-.---
Yo como siempre fui tarde.
Flavio me acompañaba-.
Y Nahir,,,,,,saliendo a la ruta,les dije.
_Nos vamos en un taxo,ojo con decir en casa..,ehh..
Llegamos a la Iglesia ,.todos los lugares estaban ocupados.
Me meti como pude en un pequeño espacio que estaba cerca de la pared,de ahi obresvaba a Anahi.
en los primeros asientos.:La Misa paso ,como cualquier otra,solo que la Iglesia estaba llena..
Al pasar a Comulgar,siempre en mi mente,voy pensando.Señor ,quiero recibirte de manos derl Sacerdote.Pero jamas se me da,y tengo q pasar a que me la de el Ministro,Ya me convenci que recibir ami señor es lo q importa y no de la mano de quien viene.E la fila habia dos personas adelante mio y saque la cuenta.(esta va para el ministro,la que queda para el sacewrdote.y yo paso al ministro.).........ambas se fueron hacia el Ministro,y me quede yo.......ahi `parada ante el Sacerdote.miradome ,y diciendome,con su mirada"esperara mucho tiempo,para pasar.?? yo tengo tooodo el tiempo,para esperarla" .
Pase...y recogida,en oracion,pase por el pasillo.Se pararon varios compañeros de Anahi,y me abrazaron.Una de ellas Lisha.me abrazaba fuertemente y lloraba.......q emocion!! sentirse querida.:luego en la puerta ella estaba con sus padres y nos volvimos abrazar.
Ya en un agape que habia,me puse a charlar con Mica..mi ahijada..
Sobre la posibilidad de volver a ser Catequista.
Me dijo
-Hable con el Padre, Madrina......
-Naaa......algun dia....
Durante el agape.,el Padre estaba enfrente mio( y no me anime a hablarlo).........adonde iba .estaba el Padre...
Me dijo Mica........"Es el Señor Madrianq ue la sigue"
Luego charle con la Directora un buen rato,y le comentaba que este año Ingresa otra hija mas y el año que viene ,otra Mas...
-Tiene `para rato,estar mirandome la cara le dije entre risas....
me fui con la sensacion bonita de haber cumplido ,con mi hija.
Y Dios....fue tan bello verla.,estar con sus compañeras
Meditando frente al Señor........ojala fueras como tu Madre Hija......que jamas te alejes del Señor-.---
Comentarios
Publicar un comentario