Fijandome en mi vida pienso "La pucha ,que dificil ,me toco!!"Pero si veo la vida de marta mi vecina debo agradecer todas las bendiciones que Dios me dio.
Me dio seis hijos maravillosos.Unidos,y sus parejas ,aman estar en mi casa mas que en la suya...y si fuera poco sus familias tambien.A mi me encanta estar rodeada de gente y quizas eso de mucha envidia,pero soy asi,cada vez que vienen trato de atenderlos lo mejor que puedo.Mis hijas a veces se enojan conmigo,porque obviamente son sus suegros!!!!.Pero para mi ya son familia,y amo que esten en mi casa.
Aunque ya saben que en esta epoca del año,trabajo a full.Asi que ya menos reuniones.Primero el trabajo.Pero ellas se juntan sin mi,son como ramitas del arbol que por mas cortadas que esten de este,no se quieren despegar.
GRACIAS POR LEERME.........
Me dio seis hijos maravillosos.Unidos,y sus parejas ,aman estar en mi casa mas que en la suya...y si fuera poco sus familias tambien.A mi me encanta estar rodeada de gente y quizas eso de mucha envidia,pero soy asi,cada vez que vienen trato de atenderlos lo mejor que puedo.Mis hijas a veces se enojan conmigo,porque obviamente son sus suegros!!!!.Pero para mi ya son familia,y amo que esten en mi casa.
Aunque ya saben que en esta epoca del año,trabajo a full.Asi que ya menos reuniones.Primero el trabajo.Pero ellas se juntan sin mi,son como ramitas del arbol que por mas cortadas que esten de este,no se quieren despegar.
GRACIAS POR LEERME.........
Comentarios
Publicar un comentario