Ir al contenido principal

Lo mas triste

No todo en la vida es color de rosa.
y como me dijo una Señora el sábado en Misa
..."mejor que llegue gente a la familia ,y no se nos vayan......."
Y le dije.-Cuanta razón ,tenes!!! es verdad..
y recordé cuando hace dos meses pase una triste situación con una de mis hijas
Ese domingo(maldito domingo.no se porque en la tarde pasan cosas,hay violencia,sentimientos de depresión .etc etc?)
Estab sola.Mis hijas mayores  habían salido con sus novios,al cine.y los mas pequeños a un cumpleaños,mi esposo con amigos,me quedaba una de ellas. Natalia. Leia en mi habitación ,la Palabra ,entonces me levante a limpiar un mueble.Muy sutilmente observe que Natalia estaba en la computadora llorando.La vi que se levanto,y ,se fue a su habitación.Audazmente abri mi facee y busque el suyo.No encontré nada."pispie" el de su novio.Mientras leia,ella paso por detras mio y hablo por telefono,a la casa de su Novio, allá por lo que ella hablaba ,el no estaba.Corto.En ese momento veo en el face de su novio que ella escribe cuanto lo amaba.y el le contesta "yo mucho mas.que vos"-.cerre y me fui a mi habitacion a decirle que su novio la amaba que porque lloraba.Cuando vi los remedios de mi esposo en mi cama..desparramados..,ella se asusto cuando me vio,y le pregunte "Porque esta la caja ahi? que hiciste ??? Naty la verdad-------"
-Mama,no digas nada.no hagas nada........tome remedios me quiero morir
Se me derrumbo el mundo.Como loca empece a llorar y a decirle que vomitara todo.Queria llevarla al bañño ,arrastrala .no podia.estaba como piedra.Corri y prepare leche.Ella se negaba a tomar y a vomitar.No se como la lleve al baño,fui corriendo a llamar una de mis nenas que estaba en una vecina con su amiguita y le dije."llamame a marisa" (mi amiga).decile que me venga ayudar."Mientras hablaba por telefono ,a mi hermana.que necesitaba ayuda que me enviara una ambulancia..Marisa vino con sus hermanas.Llego mi sobrino,enviado por mi hermana ,y el intentaba llamar la ambulancia ,le contestaban que no tenian.y que tardarian-en llegar-.Naty tanto insistir y hablarle ,vomito  una vez...yo le hablaba y le decia.que no queria q se muriera-Yo te necesito conmigo,a mi lado,y le dije la palabra que le llego"Quien va a molestar a tu hermano???..(ella es la que lo hace rabiar ,lo molesta y juega con el.....)Tiempo despues me dijo que esa frase habia sido el detonante.Que la hizo recapacitar.Yo estaba desesperada y la ambulancia no llegaba ,tome el telefono d emi sobrino y hable con el enfermero.Me pregunto si ella tenia ambuñlancia paga.le dije que si,,,,con los nervios nome  habia acordado,y me dijo "dele coca cola.todo el tiempo...."
Yo lloraba desconsolada ,ella lloraba ......llego mi hija...con una frialdad ,me dijo."Y ahora que le pasa??"y fue al baño a insistirle que siguiera vomitando.
Mi esposo llego......"estaba bien con mis amigos!!! para que me llamaron?"-----en ese momento no le preste atencion.Pero......tan frio se podia ser.?-Una de las señoras me abrzaba.pero yo estaba en mil partes a la vez-Interiormenete rezaba.se me hizo eterno ese momento.ya podia estar tranquila ,ella habia vomitado y le daba coca cola.ella aceptaba .Llego a la media hora(pasaron dos,)la ambulancia y el Dr,solo dijoq eu si habia vomitado,y tomaba coca cola estaba bien.si se ponia mal que la llevaramos ,pero que no haria falta-Un Rato mas tarde tanta gaseosa.La acelero asi que eran las dos de la mañana y ella seguia despierta-Yo me recoste en el sillon,tenia frio,y me puse a mirar tv.Natalya me insistia que me fuera acostar.
Le dije que no...q queria ver tv.
-Mama----me voy a dormir.asi vos te acostas..
Fui y me acoste a dormir en la cama de su hermana.
Le toque la mano antes de dormirnos.le dije cuanto la amaba.
Y dandole gracias a Dios,por haberme ayudado y rogandole que nunca mas.vuelva a ocurrir.,,.
"mejor que llegue gte a la familia y que no se nos vaya-.------"Sabias palabras



Comentarios

Entradas populares de este blog

Repetir

Repetiste.....si ,aunque en el año te dije mil veces "que no te veia estudiar" vos me decias " Rindo despues" Si bien ,nos confiamos en este mal preseptor ,que no anoto una materia y penamos que eran 7 y en realidad fuero 8 sacaste 4 y solo pasabas con 3.... Me partio el alma que retrocedas,pero creo que era necesario para que vos apreandas que todo requiere esfuerzo,y disciplina ,me dolio mucho que me digas que no hice nada para que no repitieras,si supieras las veces que baje al Ministerio de Educacion para explicar tu caso.Pero no habia vuelta atraz. Lo mismo pasa con la vida hijo,hay que ser responsable,perseverante..... me duele lo que te paso,pero siempre deja una enseñanza

A mis amados Hijos......asi los Veo Yo........

This is how I see my beloved children Ecco come vedo i miei amati figli C'est ainsi que je vois mes enfants bien-aimés So sehe ich meine geliebten Kinder

Mama ..estoy cansada Mamma, sono stanco Mom, I'm tired.

Mi situacion es complicada ,despues de una separacion fuerte,mi ex tuvo un accidente y regreso a mi casa,momentaneamanente Mis deudas......no tenia animos asi que me fui al campo a casa de mi madre,despues de almorzar me fui a recostar y mi madre se sento al costado y le dije -Mama estoy cansada de luchar sola. y me contesto -Fer..mirame ,tanto que sufri en la vida y mirame aqui con 73 años,dandole pelea. La mire medite en un momento. Y pense mis problemas no son nada comparado a los tuyos,tenes razon mama al dia siguiente Regrese a casa My situation is complicated. After a serious breakup, my ex had an accident and returned home temporarily. My debts... I didn't feel like it, so I went to my mother's house in the countryside. After lunch, I went to lie down. My mother sat next to me. I said, "Mom, I'm tired of fighting alone." She replied, "Fer... look at me. I've suffered so much in life, and look at me here at 73 years old, fighting." I looke...