Ya muy tarde tipo 09 horas,estaba rezando el Rosario en mi habitacion,cuando entro Juan Pablo......
-Mamaaaa ...Mamaaa..........
y al verme con el rosario en la mano.,..
Escuche su vocesita...
-Cierto que cuando ella reza .no hay que molestarla....
Se fue y cerro despacio la puerta...
Comentarios
Publicar un comentario