Yamila....aparte de ser hermosa,tiene una simpatía única,un carisma ,su risa contagiosa,se escucha por toda la casa.Ella vive con su pareja y su pequeña hija muy cerca de Casa
Cada tarde cuando no viene al mate,le envió un wasap"Traidora""Porque mama???" " No ,viniste a matear"
Ayer de tarde mientras terminaba de lavar los platos,Cintia me envía un msj que "Debía ir su papa a buscar,un certificado.Este lo invita a Juampi para ir con el,pero Juan tenia miedo que me quedara sola.(lo veia de reojo que estaba echando llave todas las puertas,y yo detras sacandole ja)Asi que se iba medio angustiado,es en ese momento que entra Yamila con su auto y estaciona.
-Por fin llegaste Yami.....le diste alivio a tu hermano,porque no le gusta dejarme sola
Cuando mateabamos me contaba todo........y medio,mesclabamos la charla dos dias que no,nos habiamos visto.Ja.
Me comento de un compañero de Eze que se habia suicidado,se encerro en su casa,con sus pequeños hijos y se ahorco,sus niños salieron y le llamaron por telefono a su mama(Ex esposa de el)y le dijieron"Estamos encerrados en la casa,Papa esta colgado"
Toda la vida les hizo la vida imposible,hasta el ultimo aliento.Los siguio marcando.
Debatimos......
A ella.le encanta estar conmigo.y yo con ella.
GRACIAS DIOS. por su amor hacia su madre. y GRACIAS DIOS.por tenerla.
La amo
Cada tarde cuando no viene al mate,le envió un wasap"Traidora""Porque mama???" " No ,viniste a matear"
Ayer de tarde mientras terminaba de lavar los platos,Cintia me envía un msj que "Debía ir su papa a buscar,un certificado.Este lo invita a Juampi para ir con el,pero Juan tenia miedo que me quedara sola.(lo veia de reojo que estaba echando llave todas las puertas,y yo detras sacandole ja)Asi que se iba medio angustiado,es en ese momento que entra Yamila con su auto y estaciona.
-Por fin llegaste Yami.....le diste alivio a tu hermano,porque no le gusta dejarme sola
Cuando mateabamos me contaba todo........y medio,mesclabamos la charla dos dias que no,nos habiamos visto.Ja.
Me comento de un compañero de Eze que se habia suicidado,se encerro en su casa,con sus pequeños hijos y se ahorco,sus niños salieron y le llamaron por telefono a su mama(Ex esposa de el)y le dijieron"Estamos encerrados en la casa,Papa esta colgado"
Toda la vida les hizo la vida imposible,hasta el ultimo aliento.Los siguio marcando.
Debatimos......
A ella.le encanta estar conmigo.y yo con ella.
GRACIAS DIOS. por su amor hacia su madre. y GRACIAS DIOS.por tenerla.
Comentarios
Publicar un comentario