Siempre pensé que no podemos quitar el hambre del mundo,pero con solo un niño que salvemos, al menos estaremos ayudando.
Vi un aviso en facebok,que se necesitaba apadrinar niños de un comedor en Angaco ,después de hacerle mil preguntas ,se lo comente a mi hija Cintia y al mostrarle las cartas que estos niños enviaban por whasap. ella se entusiasmo con una.y me dijo QUIERO APADRINARLO. Yo decidí dar un paso atrás así ella lo hacia.El domingo era el encuentro con el niño asi armábamos el arbol .y de paso se conocía padrino y ahijado.
Ella salio en la noche así que estaba muy cansada Se había vestido pero su cara denotaba sueño,
No queria ir,sola tenia algo de vergüenza,le dije "uyyyyy ese niño va a esperar su madrina ,pobrecito,ya voy yo" Replico
-"Mama despertarme a las 10 ,no voy con la caravana ,me voy en colectivo"
Esperamos en la ruta,Y despues de dar un largo camino,mientras observaba los cerros nevados, cordilleranos,el aire helado em daba en la cara.Llegamos...........
Mucha gente por aqui por alla.Busque mi contacto.y ella nos llevo a nuestro pequeño.
Un Niño de 11 años ,zapatillitas rotosas ,ropa gastada,pero una sonrisa tímida,mientras la promotora nos presentaba.Yo miraba para todos lados,las lagrimas asomaban por mis ojos,hasta que me hice fuerte ,y me sente en una silla. Cintia le preguntaba mil cosas."si le gustaba el fútbol""cuantos hermanos tenia" etc....
Tan humilde es que pidió armar arboles de navidad porque el los quería ver en el comedor.Ya que en su casa ,,,"..no tengo..."
El 23 nos volvemos a ver,el ya conoce su madrina ,sus madrinas.
Y se que a el jamas le faltara nada .Porque desde ese dia ya es parte de mi familia.
Vi un aviso en facebok,que se necesitaba apadrinar niños de un comedor en Angaco ,después de hacerle mil preguntas ,se lo comente a mi hija Cintia y al mostrarle las cartas que estos niños enviaban por whasap. ella se entusiasmo con una.y me dijo QUIERO APADRINARLO. Yo decidí dar un paso atrás así ella lo hacia.El domingo era el encuentro con el niño asi armábamos el arbol .y de paso se conocía padrino y ahijado.
Ella salio en la noche así que estaba muy cansada Se había vestido pero su cara denotaba sueño,
No queria ir,sola tenia algo de vergüenza,le dije "uyyyyy ese niño va a esperar su madrina ,pobrecito,ya voy yo" Replico
-"Mama despertarme a las 10 ,no voy con la caravana ,me voy en colectivo"
Esperamos en la ruta,Y despues de dar un largo camino,mientras observaba los cerros nevados, cordilleranos,el aire helado em daba en la cara.Llegamos...........
Mucha gente por aqui por alla.Busque mi contacto.y ella nos llevo a nuestro pequeño.
Un Niño de 11 años ,zapatillitas rotosas ,ropa gastada,pero una sonrisa tímida,mientras la promotora nos presentaba.Yo miraba para todos lados,las lagrimas asomaban por mis ojos,hasta que me hice fuerte ,y me sente en una silla. Cintia le preguntaba mil cosas."si le gustaba el fútbol""cuantos hermanos tenia" etc....
Tan humilde es que pidió armar arboles de navidad porque el los quería ver en el comedor.Ya que en su casa ,,,"..no tengo..."
El 23 nos volvemos a ver,el ya conoce su madrina ,sus madrinas.
Y se que a el jamas le faltara nada .Porque desde ese dia ya es parte de mi familia.
Comentarios
Publicar un comentario